El Servicio de Urgencias Canario participa en un simulacro de escape de gas en Adeje, Tenerife

22/06/2016

Profesionales SUC en el Simulacro

El Servicio de Urgencias Canario participa en un simulacro de escape de gas en Adeje, Tenerife

Organizado por el Ayuntamiento, se llevó a cabo en la playa de La Caleta, con evacuación de un complejo hotelero de la zona ante la rotura de una tubería

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, participó esta mañana en un simulacro de escape de gas en la playa de La Caleta, en el municipio tinerfeño de Adeje.

VIR Y AMBULANCIA SUC


En este simulacro, organizado por el Ayuntamiento, se representó la evacuación de un hotel anexo, además del camping de la zona, tras la rotura de una tubería de propano industrial de DISA.


El SUC desplazó un vehículo de coordinación sanitaria, un vehículo de intervención rápida y una ambulancia de soporte vital básico para la asistencia a los posibles heridos. Finalmente se simuló la asistencia y traslado de un bombero con insuficiencia respiratoria, a un centro hospitalario de la zona.


Cruz Roja Española colaboró con el SUC en el dispositivo sanitario con dos ambulancias.

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn