Formulario web de Servicio de Urgencias Canario


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y SEGURIDAD EN CANARIAS S.A. - CIF A35378066 Contacto con el Delegado de Protección de Datos: gscdpo@gsccanarias.com
Finalidad: Los datos serán utilizados para la prestación de los servicios, atender su solicitud y para la remisión de información de nuestra entidad si nos ha prestado su consentimiento.
Legitimación: Ejecución de un contrato/precontrato, obligación legal y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Organismos obligados por Ley.
Derechos: Pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad, limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas o retirar el consentimiento prestado.
Si no quiere recibir información de nuestra entidad puede revocar el consentimiento enviando un correo-e a gscprotecciondedatos@gsccanarias.com indicando en el apartado asunto "Baja información".
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en cualquiera de nuestras web www.gsccanarias.com , www.112canarias.com o www.succanarias.com o solicitar una copia a: gscprotecciondedatos@gsccanarias.com.


Introduzca su nombre completo
Indique el "acerca de" o asunto del correo electrónico
Indique el contenido de su email
Indique marcando la casilla que acepta el tratamiento de datos expuesto y autoriza a GSC a ponerse en contacto con usted por cualquiera de los medios expuestos y a los fines indicados.
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen
captcharefresh

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com